Tapizados Lory, S.A. de C.V. es una empresa mediana dedicada a la fabricación y comercialización de muebles de sala.

Surge de la evolución de una pequeña fábrica de muebles que trabaja bajo el nombre comercial de Muebles Finos de Sala bajo la figura legal de una persona física a nombre de María Concepción González Gutiérrez, empresa que fue creada en 1990 con grandes esperanzas de éxito.

En un principio la empresa operaba únicamente con 6 personas cuyo esfuerzo y dedicación abrió las puertas de nuevos mercados y nuevas fuente de empleo, actualmente su  grupo de trabajo esta  integrado por 65 empleados, tomando en cuenta  personal administrativo y de producción.

De 1990 a 1995, la empresa reflejo un crecimiento moderado pero sostenido, periodo en el que  la calidad, el precio y el buen servicio comenzaron a ser una característica de la misma, lo cual propicio que su posición en el mercado se expandiera a prácticamente todos los estados de la republica mexicana, desde Quintana Roo hasta Baja California.

Durante la crisis financiera de 1994, la empresa supo sobreponerse a los estragos de las condiciones macroeconómicas del país, lo cual no solo no  impidió que la empresa subsistiera, sino que aumentara su participación en el mercado y el incremento en sus ventas, de las cuales más del 75% son realizadas fuera del estado de Jalisco.

Todo este crecimiento nos llevo a pensar en la posibilidad de crear un a sociedad, inyectarle capital para poder crecer en cuanto a volumen de producción, y  fue así que en julio de 1997 fue fundada la empresa Tapizados Lory, S.A. de C.V.

Actualmente participa en el mercado local y nacional, con un gran posicionamiento ya que la principal característica que lo identifica en el mismo es la calidad de sus productos, así como el buen servicio que proporciona a los clientes que se ubican en todo el país.

Su principal nicho de mercado es el consumidor clase media baja y se orienta a comercializadoras de muebles para el hogar a gran escala.